Usamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Camas abatibles Hay 14 productos.

  • Mueble Juvenil. Litera de 206,5 x 105,2 x 179 de altura para colchon de 90 x 190 x 20  con cama abatible oculta y escritorio integrado .Imprescindible escalera y quitamiedos.Posibilidad de combinar otros colores.

  • Dormitorio Juvenil H 402 NATURAL SEDA Armario dos puertas correderas con  cama abatible horizontal para colchón de 90 x 190   Medidas 206 frente x 240 altura x 60 fondo. Apertura cama 126 cm. También disponible en altura 220 cm

  • Mueble juvenil H409 cama abatible horizontal  de 135 x 190 .Medidas exteriores con armarios laterales según foto 306 cm  .Otras medidas consultar.

  • Una cama abatible es un mueble que transforma habitaciones. Hace que un despacho se convierta en dormitorio o una sala de ensayo en el cuarto de invitados. Una cama abatible será un mueble discreto durante el día y una cómoda cama de noche. Además podrás aprovechar bien el espacio combinando una litera con una cama abatible, con puertas plegables en los...

  • Juvenil Ros OLDSCHOOL KIDS - BLOCS  Tu opción DIY. Crea tu habitación, apila, junta, combina, mueve, gira... diseña lo que necesitas y escoge tu color favorito para tu cama. Los blocs son la mejor opción para los más creativos y apasionados por el diseño de su habitación, la mejor forma de aprovechar cualquier hueco, ¡a tu manera!

  • En el catálogo juvenil OldSchool Kids de Muebles Ros podrás encontrar nuevos diseños de literas y trenes que agrandarán la habitación. Ya que la seguridad es un tema muy importante, hemos diseñado y fabricado unos quitamiedos más altos y seguros para tu tranquilidad. Además podrás ver que queremos que tengas una habitación práctica, y por eso encontrarás...

  • Juveniles ROS  .Tu opción DIY. Crea tu habitación, apila, junta, combina, mueve, gira... diseña lo que necesitas y escoge tu color favorito para tu cama. Los blocs son la mejor opción para los más creativos y apasionados por el diseño de su habitación, la mejor forma de aprovechar cualquier hueco, ¡a tu manera!

  • Dormitorio Juvenil con cama abatible vertical y mesa estudio. Muy funcional para espacios reducidos y la solución de una cama auxiliar .

  • Solución ideal para disponer de dos camas y un arcón en el espacio que ocupa una cama. Medidas disponibles en ancho de 90 y de 105 cm, medidas de largo en 190 y 200 cm. La cama baja es 10 cm más corta y más estercha que la superior. Estructura en acero y madera. Alto medida 50 cm. Base tapizada en tejido tridimensional para mejorar la traspiración del...

  • Litera Cottage, literas y camas abatibles. Fantasia y diseño creado por Lagrama. Entra en su mundo e imagina cualquier espacio. Crece, apila, construye estructucturas,..LAGRAMA, te sorprenderá. Visita su catálogo y juega a cambiar los colores en el planificador.

  • Mueble Juvenil Litera Maxi , cama  de arriba  90 x 190 más cama baja arcón elevable de 135 x 190 con dos cajones .Medidas exteriores  249 x 106+48 x 169,7 altura .Mesa estudio de 1.52 x 0.57 con modulo cajones y estante . Disponible en colores base y combinables  .Otras medidas consultar.

  • Diseños de habitaciones infantiles y juveniles en madera maciza.Muebles funcionales con un toque romántico.Nidos,compactos,literas,estudios,armarios y mucho color  para  crear espacios muy personales.Puedes ver más en el  catálogo  de Colormobel  .

Mostrando 1 - 12 de 14